TEMPEST Guild

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TEMPEST Guild

Perfect World Cz

+3
Ninfomana
Mordog
Admin
7 participantes

Conozcamonos!

Admin
    Admin
    Admin

Conozcamonos! Empty Conozcamonos!

Mensaje  Admin Miér Ene 30, 2013 9:47 pm

Esta seccion del foro esta dedicada a todos nosotros!
    La finalidad es la siguiente chicos, cada quien se va a presentar con su nombre y los datos que quiera colocar, nos explicara a que se dedica, que le gusta y podra compartir con nosotros muchas cosas de su vida fuera del juego.

Asi mismo tambien puede compartir su opinion acerca de lo que le ha gustado compartiendo con cada uno de nosotros.

Esto es para que todos podamos participar y dar bienvenida a cada miembro, ya que en tempest todos somos amigos que conforman una gran familia.
    Wink
    Mordog
    Mordog

Conozcamonos! Empty Re: Conozcamonos!

Mensaje  Mordog Miér Ene 30, 2013 9:57 pm

Bueno mi nombre es toro sentado soy de origen indio jajajaja claro claro un poco de humor nunca esta de más! mi nombre como muchos saben es Franco Mortera Domínguez, bueno al menos creo que así es pues todos se refieren a mi con ese nombre, soy de México del estado de Veracruz para ser exacto!

Ahora me pondre a presumir un poco jaja Soy estudiante del Instituto Tecnológico de Juan Rodríguez Clara, estudio Ing. Industrial actualmente soy Ing. en jefe del proyecto hydro-stirling Smile un proyecto que pretende hacer un poco mas fácil la vida de personas que no cuentan con agua potable.......

aparte de eso me dedicaba a jugar futbol en el equipo del tec hasta que el año pasado me fracture la muñeca y sufrí un esguince en el tobillo desde entonces no juego mas en el equipo, así que ahora me dedico de lleno al vicio del pw y a beber no tanto como pipe lol! pero si a beber con algunos amigos.......

creo que fue suficiente como introducción jajaja saludos a todos.... pronto tendran mas noticias sobre mi
    =D

Última edición por Mordog el Miér Ene 30, 2013 10:12 pm, editado 1 vez
    Ninfomana
    Ninfomana

Mensaje  Ninfomana Miér Ene 30, 2013 10:08 pm

affraid Holaaaaaa!!!!!

Mi nombre es Viviana, soy de Colombia, tengo 19 años y soy estudiante de arquitectura!! I love you
    Me encanta devorar libros de Jane Austen Conozcamonos! Imgorgulloyprejuiciolib

Y esta soy yo! cheers Conozcamonos! 54341810151213413756811

Practico rugby de vez en cuando, odio el futbol y soy muy racizta.

Otra cosa de mi es que mi vida la rigen una escuadra y un compas Very Happy

Bueno en cuanto al juego, me a gustado mucho ser parte de -TEMPEST- porque hay mucha familiaridad y compañerismo, entre todos nos ayudamos y desde que llegue pude tomarle cariño a muchas personas, hice amigos que valoro y no estan cerquita pero se aprecian muchisimo, ademas aprendi un poco mas de cada pj.

Creo que eso es todo drunken saludos!!!!!
    tincho
    tincho

Mensaje  tincho Vie Feb 01, 2013 3:16 am

hola!! soy tincho (o el pelado) como algunos me dicen) o seraphyn.
    soy GM de TEMPEST tengo 32 añitos y estoy casado con cyn. (CASAAADOOO fran!!!)
    estoy incorporado en la armada argentina
    toco la guitarra, tenia una banda de heavy metal cheers kizas arme otra con ivan!! jejeje
    tengo un seeker lvl 96 con el ke me he encariñado mucho y pienso ponerlo lo mejor posible!! me cuesta un poco aprender las cosas porke soy medio vago. pero de apoco los ke saben me van guiando!.

con respecto al game! nunca pense de hacer muchos amigos fuera de los limites argentinos. y menos en un juego y menos lider de un clan y menos.. yy.. eaaa!! la verdad ke la paso muy bien, aprendo de todo lo disfruto mucho! a veces cn amigos de mi ciudad jugamos D&D dungeon ke es medio parecido! pero todo es cn la imaginacion de cada uno! es por eso ke pw me gusta.

la familia TEMPEST cada dia crece mas, y si no fuese por los ke me rodean no estariamos tan bien!

bueno ojala seamos miles tempesrianos!! y copemos el game!! jajaja saludos!
    pipe
    pipe

Mensaje  pipe Vie Feb 01, 2013 12:31 pm

Holiwis, bueno yo soy Felipe (pipe, pipin, pipino o como crean q suene mas bonito) xd.
    soy de Chillán,Chile, tengo 23 años y estudio Ingeniería Ambiental en la Universidad de Concepción (a lo xoro afro ).
    haber emmm que me gusta hacer aparte de pasar viciado jugando pw? mmm tomar, salir igual jugar basketball en una cancha que ahí cerca de mi casa jeje, escuchar música obviamente (power metal principalmente) naa de weas de reggeton o cosas así jajajaja xd.
    bueno a veces soy medio antisocial jajajjaja pero, en el fondo soy buena persona si Razz .
    bueno gracias al pw he conocido gente muy simpática y agradable y he hecho nuevos amigos q es lo mas importante, que aunque se encuentren lejos son amigos igual y se que puedo contar con ellos. La verdad cuando empece a jugar nunca pensé como entablar este tipo de relación así con la gente dentro del juego, y me alegro de que sea así.
    y bueno eso seria, yo llegue pollito al clan con mi wb (lvl 24) y ahora casi llegando al 100 awwww ojala el clan siga creciendo y creciendo y mucha suerte a todos los q están y los q se incorporen en el camino, y larga vida a TEMPEST!!!

Nos vemos en el juego Very Happy
    Almah
    Almah

Mensaje  Almah Dom Feb 03, 2013 4:20 pm

Hiii Hiiiii ! n.n

Bueno dire mi nombre por primera vez visto en algun pw affraid Rolling Eyes Mi nombre es Almah Smile la guapa y exitosa almah para q no se olviden Mad Razz
    Tncss.... Bueno me llamo Natalia Esmirna Sánchez Brendell Soy de Valparaíso, Chile Arrow
    Tengo 24 años , estudie Veterinaria cat pig albino elephant study y ahora estoy pensando estudiar algo mas bounce cheers jejejejee scratch
    Bueno la mayoria ya conece mi caracter, soy simpatica, amorosa, buena onda , me gusta ayudar, reir pero cuando veo cosas q no me gustan ps la digo y ya aunke aveces se me pasa la malo Razz Eso es porq pierdo la paciencia rapidamente u.u.
    En fin Wink Me gusta estar tranquila en casa, no salgo mucho, no tengo vicios ( solo pw alien ), Me gustan las Art. Marciales ( en espeacial Kung-Fu que fue lo que practique Razz ) . Me gusta la buena musica Metal obvio cheers J-Rock y Michael Jackson Surprised , dibujar aveces, me gusta ver anime ,tocar bateria y guitarra ummmmmmm Me gustan los animales los gatitos muchossss Razz y los bichos de patas largas me dan miedoooooo affraid y la exocista tambien Crying or Very sad No .

Bueno la acojida que recivi en -TEMPEST- de cuando ingrese fue muy chevere cheers todos muy amables siempre me han ayudado , es una muy linda familia I love you y tengo muchos amigossssss cheers que siempre me alegran el dia y cuando hablamos por rc mucho mas jejejejejejee siempre porq molestan a tinn Razz .

Si alguien nita ayudita de algo solo me dice con mi ea o mi ep disponibles siempre n.n

Cya in the game my beautiful ppl Embarassed cheers

*La Comandante mas guapa y exitosa Almah * Cool

*

talimetal
    talimetal

Mensaje  talimetal Mar Feb 05, 2013 1:47 pm

Hola! yo soy ivan fibiger, tal vez me conozcan de peliculas como... ... ya llegare Razz..
    tengo 24 años, soy locutor, jugador profesional de futbol frustrado, y bajista de heavy metal..kiza arme una banda con el tincho (si paga bien..) xD

soy oriundo de Villalonga un pueblito chiquito al sur de la provincia de buenos aires, argentina.. alli fue donde conoci hace algunos años este tipo de juegos.. primero el shaiya y luego el pw..a partir de alli empezaron a jugar otros que hoy me sacan 20 o 30 lvls Sad ahaha y hace 3 años me radique en punta alta.. un pueblito un poco menos chiquito tongue .. aqui conoci a un hermano de la vida, tincho..
    creo que eso es todo..
    alguien que me hagas las bh??? xD mentira, ya las hare
    abrazos muchos y larga vida al tempest guild!!!!! Twisted Evil
    lol! (TENIA QUE USARLO) xD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 12:40 am